Disfruta de la exquisita cocina internacional en Regale, el restaurante del Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton. Además, puedes relajarte en el bar o lounge, o si lo prefieres, solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. No te pierdas el delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 11:00, con un coste adicional.
Para una experiencia de relajación incomparable, te recomendamos una visita al spa, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos rejuvenecedores. Si buscas entretenimiento, el hotel ofrece una piscina cubierta, baño turco y un gimnasio para que puedas mantenerte activo durante tu estancia. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El hotel también ofrece servicios como check-out exprés, tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento en Cracovia, el hotel cuenta con 295 metros cuadrados de espacio para conferencias y 3 salas de reuniones.
Las 117 habitaciones del hotel, cada una con su propia decoración única, te harán sentir como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Además, las habitaciones cuentan con baño privado equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton, goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Cracovia, a pocos pasos de la Plaza del mercado principal y el Museo de Historia de Cracovia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km del Camino Real y a 2,6 km del Castillo de Wawel, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.