En el Hotel Ascot Premium, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Además de las habitaciones, el hotel ofrece una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
El Hotel Ascot Premium está en pleno centro de Cracovia, a solo diez minutos a pie de Camino Real y Plaza del mercado principal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de Oskar Schindler Factory y a 3,9 km de Castillo de Wawel. Al estar ubicado en el centro, tendrás fácil acceso a numerosos puntos de interés histórico y cultural de la ciudad.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Ascot Premium incluyen la Basílica de Santa María, el Museo Nacional de Cracovia y la famosa Mina de Sal de Wieliczka, todos ellos a poca distancia en transporte público o incluso a pie. Estos lugares ofrecen una experiencia única y enriquecedora para los visitantes interesados en la historia y la cultura de Cracovia.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional, para que comiences tus mañanas con energía antes de explorar la ciudad.