En el Carlton Ambassador Hotel en La Haya, Países Bajos, tendrás a tu disposición una amplia gama de instalaciones recreativas para disfrutar al máximo de tu estancia. Desde bicicletas de alquiler hasta una terraza para contemplar el paisaje, no te faltará entretenimiento. Además, cuentas con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la posibilidad de celebrar bodas en un entorno elegante.
Para mayor comodidad, el hotel ofrece check-in y check-out exprés, así como periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento, dispones de 350 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
Disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en Restaurant Sophia, uno de los 2 restaurantes del hotel. Si prefieres la intimidad de tu habitación, puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte al final del día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, todos los días se sirve un desayuno bufé de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
En las 88 habitaciones del Carlton Ambassador Hotel, te sentirás como en tu propia casa. Equipadas con minibar, conexión wifi gratis y canales por satélite, tendrás todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Ubicado en el corazón de La Haya, el Carlton Ambassador Hotel se encuentra a solo cinco minutos en coche del Palacio de la Paz y del Mauritshuis. Además, este elegante hotel está a 1,9 km de Madurodam y a 4,4 km del Zoológico Sea Life Scheveningen. Aprovecha la ubicación céntrica para explorar los puntos de interés cercanos y disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.