El Mercure Hotel Den Haag Central se sitúa en el corazón de La Haya y ofrece un acceso conveniente tanto en coche como en transporte público. Ubicado a poca distancia de los ministerios, las zonas comerciales y los teatros, y a solo 15 minutos de la playa, el hotel también cuenta con fácil acceso al aeropuerto de Schiphol, que se encuentra a tan solo 45 km de La Haya. Con 159 elegantes habitaciones y un acogedor bar que ofrece servicio de aperitivos, el hotel también dispone de excelentes instalaciones para la celebración de eventos.
Siempre te sentirás bienvenido en nuestro acogedor bar M'Biance para tomar una copa o simplemente relajarte después de un duro día de trabajo. Además de cervezas y cócteles habituales, también podemos recomendarte un buen vino de nuestra selección "sabores de la bodega".
Nos encantaría darte la bienvenida a nuestro restaurante M'Biance, donde podrás disfrutar de una comida ligera o un aperitivo de nuestro menú, que se actualiza regularmente.
Además de su conveniente ubicación en el centro de La Haya, el Mercure Hotel Den Haag Central se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés destacados. Entre ellos se incluyen el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (museo de arte), el Binnenhof (Parlamento holandés) y el espléndido Parque Madurodam, que exhibe maquetas en miniatura de los famosos lugares de interés de los Países Bajos. Estos lugares ofrecen una oportunidad única para explorar la rica historia y cultura de la ciudad.