El Novotel Eindhoven cuenta con un elegante restaurante que ofrece un ambiente relajado, perfecto para comenzar el día con un suculento desayuno, disfrutar de un almuerzo o cenar con un delicioso menú que incluye una variada oferta de platos y sabores. Además, el acogedor y elegante bar del hotel ofrece una amplia selección de cervezas, vinos y refrescos, así como deliciosos cócteles especiales para disfrutar.
El Novotel Eindhoven se encuentra en una ubicación accesible junto al aeropuerto y el parque Brainport, a pocos minutos del centro de la ciudad. El hotel combina instalaciones para dormir, comer, reunirse y relajarse, y está listo para acoger a sus visitantes en una exuberante zona verde junto a la A2/N2. Ofrece una selección de salas de reuniones, WIFI gratis, restaurante, bar y un gran jardín con piscina exterior en verano. Además, el hotel ofrece una política para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.
Cerca del Novotel Eindhoven, los visitantes pueden disfrutar de atracciones como el Museo Philips, que ofrece una fascinante visión de la historia y la innovación de la empresa, así como el Parque de Esculturas Ton Smits, un hermoso espacio al aire libre que alberga obras de arte únicas en un entorno natural. Asimismo, el Strijp-S, un antiguo complejo de fábricas que ha sido revitalizado como un centro cultural y de diseño, es un lugar de interés cercano que vale la pena explorar.