En el Pullman Eindhoven Cocagne, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 320 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las confortables habitaciones, el hotel ofrece un centro de negocios, check-out exprés y servicios de tintorería. Si estás organizando un evento en Eindhoven, el hotel pone a tu disposición 2150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 18 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que cuenta con un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Después de un día de actividades, ¿qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge? El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Si decides alojarte en Pullman Eindhoven Cocagne, disfrutarás de una céntrica ubicación en Eindhoven, a pocos pasos de Frits Philips Music Center (sala de conciertos) y a 10 minutos a pie de Museo Philips. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de DAF Museum (museo) y a 1,2 km de Van Abbemuseum (museo). Además, en las cercanías podrás disfrutar de la arquitectura moderna del centro de la ciudad y de la animada vida nocturna de Eindhoven.