El Travel Hotel Amsterdam ofrece 16 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte y escritorio. El servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar una estancia cómoda y agradable.
El hotel se encuentra en el corazón de Ámsterdam, a tan solo 15 minutos a pie de Plaza Dam y la Casa de Ana Frank. Además, está a poca distancia en automóvil de atracciones populares como Heineken Experience y el Rijksmuseum, que se encuentran a 4,2 km y 4,7 km respectivamente.
El Travel Hotel Amsterdam cuenta con un bar-cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bebidas. Ya sea para tomar un café por la mañana o relajarse con una copa por la noche, el bar y el salón del hotel ofrecen un ambiente acogedor y relajante.
El hotel ofrece servicios como recepción las 24 horas, caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes. Además, se brindan servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratuita, asistencia turística para la adquisición de entradas y una máquina expendedora para mayor comodidad de los huéspedes.