El Royal Plaza Hotel Amsterdam es un hotel de 3 estrellas convenientemente situado en Ámsterdam. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, WiFi gratuita y bar. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y recepción 24 horas. A solo 800 metros del Palacio Real de Ámsterdam, este establecimiento para no fumadores es una excelente opción para los viajeros interesados en la historia y la arquitectura de la ciudad. Las habitaciones del hotel tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV y caja fuerte. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet y continental. Además, tanto en Ámsterdam como en los alrededores del alojamiento se pueden practicar diversas actividades, como el ciclismo.
El Royal Plaza Hotel Amsterdam se encuentra cerca de varios lugares de interés, como la Casa de Ana Frank, la estación central de Ámsterdam y la Casa Rembrandt. Estos sitios ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de la ciudad. Además, la ubicación del hotel es ideal para explorar otros puntos de interés en Ámsterdam, como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el famoso Barrio Rojo. Los huéspedes también pueden disfrutar de paseos en barco por los pintorescos canales de la ciudad, una experiencia única que brinda una perspectiva diferente de Ámsterdam.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Es importante tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.