El Hotel Titus goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Ámsterdam, a solo 3 minutos a pie de Leidseplein y a 6 minutos de Vondelpark. Además, se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh.
Además de su conveniente ubicación, el Hotel Titus se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el famoso mercado de las flores, la Casa de Ana Frank y el Palacio Real de Ámsterdam. También podrás disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad, con numerosos bares, restaurantes y locales de entretenimiento a poca distancia del hotel.
El hotel ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Tendrás a tu disposición consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y una máquina expendedora. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas y una máquina expendedora para tu conveniencia.
Las 19 habitaciones del Hotel Titus están diseñadas para que te sientas como en tu propio hogar. Disfruta de la conexión a Internet wifi gratis y de un servicio de limpieza diario para mantener tu espacio impecable. Cada habitación cuenta con una caja fuerte y un cuarto de baño con ducha para tu comodidad.