El Hotel Prins Hendrik ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones. Con una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, podrás relajarte en la terraza y disfrutar de comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para adquirir entradas a los puntos de interés locales.
El hotel cuenta con el restaurante De Kroonprins, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida. También tienes la opción de visitar el bar-cafetería o el bar y lounge para disfrutar de tu bebida favorita. Además, podrás comenzar tu día con un desayuno bufé gratuito que se sirve entre semana de 07:00 a 10:00 y los sábados y domingos de 08:00 a 10:30.
Las 42 habitaciones del Hotel Prins Hendrik ofrecen una estancia confortable con televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, zona de estar separada y teléfono.
El Hotel Prins Hendrik goza de una ubicación privilegiada en el centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos en coche de la Plaza Dam y la Casa de Ana Frank. Además, se encuentra a 3,8 km de la famosa Heineken Experience y a 4,3 km del renombrado Rijksmuseum, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés de la ciudad.