El Andaz Amsterdam Prinsengracht - a concept by Hyatt ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la cocina local en el Bluespoon Restaurant, que además cuenta con vistas al jardín. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito, brindándote la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para terminar el día de la mejor manera, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales para que puedas relajarte al máximo. Asimismo, podrás aprovechar las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una sauna y bicicletas de alquiler. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Ámsterdam, el hotel ofrece 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones.
El Andaz Amsterdam Prinsengracht - a concept by Hyatt goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo diez minutos a pie de Leidseplein y la Casa de Ana Frank. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Rijksmuseum y a 1,1 km de Plaza Dam. Al estar situado en el corazón de la ciudad, tendrás fácil acceso a los principales puntos de interés turístico.
Las 122 habitaciones del hotel cuentan con decoraciones únicas y están equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (suficiente para un portátil), escritorio y teléfono, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.