El Amsterdam Hotelboat es una opción única de alojamiento en Ámsterdam, situado en un barco y exclusivamente para adultos. Ofrece un ambiente acogedor con un bar, terraza y salón compartido. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el edificio Beurs van Berlage, la basílica de San Nicolás y la estación Central de Ámsterdam. Además, está a solo 700 metros del centro de la ciudad y a 1,2 km del Museo Ons' Lieve Heer op Solder. Las habitaciones del hotel disponen de armario, baño compartido y WiFi gratuita, así como toallas y ropa de cama. El Amsterdam Hotelboat sirve un delicioso desayuno continental o buffet para empezar el día con energía.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden visitar la Casa Museo de Rembrandt, la ópera y ballet nacional holandés, y el zoológico Artis. Estos lugares ofrecen experiencias culturales y de entretenimiento que complementan la estadía en el Amsterdam Hotelboat. Además, la conveniencia de tener el aeropuerto de Schiphol a solo 19 km de distancia hace que este alojamiento sea aún más atractivo para los viajeros.
Es importante tener en cuenta que al llegar al hotel se solicitará un depósito por daños de EUR 50, el cual se efectuará en efectivo. Sin embargo, este depósito se devolverá por completo en efectivo al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento, brindando tranquilidad a los huéspedes durante su estancia.