El K7 Hotel Oslo cuenta con 64 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y cocina compartida. La conexión a Internet wifi gratis te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Además, cada habitación dispone de un cuarto de baño con ducha para tu comodidad.
El hotel ofrece un bar-cafetería donde podrás disfrutar de tus bebidas favoritas. Además, se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El K7 Hotel Oslo ofrece servicios como check-out exprés, recepción las 24 horas y consigna de equipaje para tu comodidad. Además, podrás disfrutar de servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El hotel se encuentra en pleno centro de Oslo, a menos de cinco minutos a pie de Plaza Stortorvet y Calle Karl Johan. Además, está a solo 2 km del Teatro de la ópera de Oslo y del Palacio Real, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.