El Quality Hotel Hasle Linie ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda, como periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás planeando un evento en Oslo, el hotel cuenta con 375 metros cuadrados de espacio para conferencias y 9 salas de reuniones. También dispone de aparcamiento sin asistencia, aunque este servicio tiene un costo adicional. Además, podrás disfrutar de un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis durante tu estancia.
Las 211 habitaciones del hotel están equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, para que disfrutes de una estancia confortable. Entre las comodidades adicionales se incluyen escritorio, sillas de oficina y servicio de limpieza disponible a petición.
Quality Hotel Hasle Linie pone a tu disposición un restaurante, así como la opción de comprar algo de comer en su bar-cafetería. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel, y se ofrece un desayuno completo gratuito para empezar el día con energía.
Situado en la zona de Grunerlokka en Oslo, el Quality Hotel Hasle Linie se encuentra a menos de cinco minutos en coche del Parque Tøyen y el Museo de Historia Natural. Además, está a 4,1 km del Spektrum de Oslo y a 4,3 km del Teatro de la ópera de Oslo. Esta ubicación privilegiada te brinda la oportunidad de explorar estos puntos de interés cercanos durante tu estancia en el hotel.