El régimen de este hotel es de todo incluido, lo que significa que el precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ayami, que también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, para apagar tu sed, puedes visitar alguno de los bares disponibles, como el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina.
El Krystal Grand Cancun All Inclusive ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Además, el hotel pone a disposición 6 salas de reuniones para la celebración de eventos. Para aquellos que buscan relajarse, el spa ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, mientras que la diversión está asegurada con 4 piscinas al aire libre y una sauna. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Las 398 habitaciones del hotel cuentan con máquina de café espresso, televisión LED, balcón y conexión a Internet wifi gratis. Las camas disponen de colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso plácido. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Krystal Grand Cancun All Inclusive se encuentra en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera), a solo diez minutos en coche de Plaza la Isla y Playa Gaviota Azul. Además, este hotel de 4 estrellas está a 1,5 km de Centro de Convenciones de Cancún y a 3,3 km de Playa Tortugas. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estos puntos de interés durante su estancia en el hotel.