El Marina Bay en Tánger ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde una piscina al aire libre hasta una terraza y jardín para relajarte y contemplar el paisaje, este hotel te brinda numerosas opciones de entretenimiento. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si estás en viaje de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
Las 132 habitaciones del Marina Bay están equipadas para que te sientas como en casa. Cada una cuenta con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño incluye una ducha y bañera combinadas, así como artículos de higiene personal gratuitos. Además, disfrutarás de comodidades como caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
El restaurante del hotel, Restaurant Bleu, te espera para disfrutar de deliciosas comidas. También puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas si prefieres cenar en la comodidad de tu habitación. Si deseas relajarte con una bebida, el bar o lounge, así como el bar junto a la piscina, son excelentes opciones. Además, todos los días se ofrece un desayuno típico de la región por un costo adicional.
Ubicado junto al mar, el Marina Bay te sitúa a solo 3 minutos a pie de Tanja Marina Bay y a 12 minutos de Grande Mosquée. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Puerto de Tánger y a 1,8 km de la Terminal de ferry de Tánger. Si deseas explorar la zona, también puedes visitar otros puntos de interés cercanos, como el Museo de la Kasbah y el Parque Perdicaris.