El Grand Mogador SEA VIEW de Tánger goza de una ubicación privilegiada, al lado del mar, a tan solo 5 minutos en coche de la Playa de Tánger y el Centro comercial Tangier City Mall. Además, este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Gran Zoco de Tánger, a 5,9 km, y la Terminal de ferry de Tánger, a 6 km.
Tánger es una ciudad llena de historia y cultura, por lo que no puedes perderte la oportunidad de explorar lugares emblemáticos como la Kasbah de Tánger, el Museo de Arte Contemporáneo de Tánger y el Palacio de Dar el Makhzen, todos ubicados a poca distancia del hotel.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece un spa completo con una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago), el Grand Mogador SEA VIEW se asegura de que tengas una estancia placentera.
El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés, centro de conferencias y salas de reuniones. Además, ofrece servicios de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible las 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes, por un pequeño suplemento.
Para deleitar tu paladar, el hotel alberga el restaurante Johra, uno de los 2 restaurantes disponibles, así como un servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Si deseas comenzar el día con energía, el hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Las 81 habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y equipadas para brindarte una estancia confortable. Todas disponen de aire acondicionado, minibar, televisión LED y balcón. Para tu entretenimiento, cuentan con un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Además, los baños privados están equipados con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos, para que te sientas como en tu propia casa.