El Hôtel Meriem ofrece una variedad de servicios para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Desde check-in y check-out exprés hasta tintorería, el hotel se esfuerza por satisfacer todas tus necesidades. Si estás planeando un evento en Marrakech, el hotel dispone de 50 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Además, cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito para tu comodidad.
Para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También hay una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio para tu entretenimiento y bienestar. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago) para garantizar una estancia placentera.
El hotel alberga dos restaurantes, entre ellos LES AMBASSADEURS, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También hay servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
El Hôtel Meriem cuenta con 181 habitaciones equipadas con frigorífico, minibar y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también disponen de ropa de cama de alta calidad y televisión de pantalla plana con canales por satélite para tu entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés para tu comodidad.
Si decides alojarte en el Hôtel Meriem, disfrutarás de una ubicación fantástica en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de Yamaa el Fna y la Avenida de Mohamed VI. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km del Jardín botánico Majorelle y a 1 km del Palacio de Congresos. A poca distancia, encontrarás numerosos puntos de interés que hacen que este hotel sea una excelente elección para tu estancia en Marrakech.