El Almas Hotel en Marrakech ofrece una serie de comodidades para hacer tu estancia lo más placentera posible. Podrás disfrutar de servicios como check-in y check-out exprés, tintorería, y un espacio para conferencias y reuniones. Además, por un pequeño suplemento, tendrás acceso a servicios de transporte al aeropuerto las 24 horas y estacionamiento con cargo. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 70 habitaciones del Almas Hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para garantizar tu comodidad. Además, tendrás acceso a Internet wifi gratis, canales por satélite y un baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El restaurante MOGADOR es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas tanto para el almuerzo como para la cena. También cuentas con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado para satisfacer tus necesidades culinarias.
El Almas Hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de Yamaa el Fna y Place du 16 Novembre. Además, se encuentra a 1,9 km del Jardín botánico Majorelle y a 0,8 km de la Avenida de Mohamed VI. En las inmediaciones, encontrarás una gran variedad de puntos de interés para explorar durante tu estancia en Marrakech.