En el Dar Rhizlane, podrás disfrutar de un completo spa que ofrece masajes y tratamientos faciales para relajarte al máximo. Además, el alojamiento cuenta con un baño turco y una piscina al aire libre de temporada para tu entretenimiento. También tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si deseas explorar los alrededores, el servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos de interés de la zona. Además, el hotel ofrece un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés, así como la opción de pagar un pequeño suplemento para aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para que puedas disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno típico de la región de forma gratuita.
Las 20 habitaciones del Dar Rhizlane cuentan con decoraciones únicas y están equipadas con suelo radiante, televisión LCD, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones también disponen de balcón o patio, televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis, así como baño privado con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
El Dar Rhizlane goza de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de Yamaa el Fna y la Avenida de Mohamed VI. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,9 km del Jardín botánico Majorelle y a 1,4 km del Palacio de Congresos. En las cercanías, podrás disfrutar de los encantos de la ciudad, como la bulliciosa plaza, los exuberantes jardines botánicos y el impresionante palacio de congresos.