El Gray Boutique Hotel Casablanca se encuentra en una ubicación privilegiada en Casablanca, en la zona de Racine. A poca distancia en coche, puedes visitar el Royal Palace of Casablanca, William Cole Vineyards, el Mercado central de Casablanca y la Mezquita Hassan II, lugares de interés que no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad.
El hotel cuenta con 42 habitaciones bellamente decoradas, cada una con su propio estilo y equipadas con una minicocina para mayor comodidad. Las habitaciones disponen de lujosas camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso óptimo. Además, cuentan con televisión de pantalla plana de 44 pulgadas, canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis, caja fuerte, zona de estar separada y teléfono.
En el Le Gray Restaurant, podrás disfrutar de exquisitos platos de cocina internacional para tus almuerzos y cenas. También hay una cafetería y un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte al final del día, puedes visitar el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios adicionales como check-in exprés, check-out exprés, tintorería, centro de conferencias, salas de reuniones, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito. Para disfrutar de momentos de relajación, el spa del hotel ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como un baño turco y un gimnasio. También se dispone de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.