Si buscas relajarte, el Mövenpick Hotel Casablanca ofrece un spa con masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. También podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El hotel brinda servicios adicionales como centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-in exprés. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
El Mövenpick Hotel Casablanca goza de una ubicación privilegiada en el centro de Casablanca, a menos de diez minutos a pie de Villa des Arts y Arab League Park. Además, se encuentra a 2,4 km del Mercado central de Casablanca y a 3,8 km del Puerto de Casablanca.
El hotel ofrece el restaurante Casablanca Café, donde podrás degustar cocina internacional, así como servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Para culminar el día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 184 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LCD, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están equipados con ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia, así como artículos de higiene personal gratuitos.
Además de la comodidad y lujo del hotel, podrás visitar puntos de interés cercanos como la impresionante Villa des Arts y el Arab League Park, ambos a poca distancia a pie. Asimismo, el Mercado central de Casablanca y el Puerto de Casablanca se encuentran a corta distancia del hotel, ofreciendo opciones adicionales para explorar la ciudad y su cultura.