Lotus Guest House Malta está en Gżira, a 2,7 km de Rock Beach y a 3,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y servicio de masajes. Hay un baño privado con ducha en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Jardines Upper Barrakka está a 3,6 km del alojamiento, y Muelle Valletta está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Otros
Please note that guests under 30 years old are not allowed in the property.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Adult only
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Preguntas frecuentes sobre Lotus Guest House Malta
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Lotus Guest House Malta?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: 00:30 h-13:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Lotus Guest House Malta?
El hotel Lotus Guest House Malta está a 3.19km del aeropuerto Malta Luqa Internacional.
¿Lotus Guest House Malta admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Lotus Guest House Malta no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Lotus Guest House Malta?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.