El Chapter 5 Hotel ofrece habitaciones en Ta’ Xbiex. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un mostrador de información turística. Hay una bañera de hidromasaje exterior compartida. Todas las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos del Chapter 5 Hotel tienen terraza. Los alojamientos disponen de baño privado con ducha. La Valeta se encuentra a 4,4 km del alojamiento, mientras que San Julián está a 3,9 km. El aeropuerto internacional de Malta está a 9 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Chapter 5 Hotel?
Check-in: 15:00 h-23:30 h Check-out: 08:30 h-10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Chapter 5 Hotel?
El hotel Chapter 5 Hotel está a 4.65km del aeropuerto Malta Luqa Internacional.
¿Chapter 5 Hotel admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Chapter 5 Hotel no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Chapter 5 Hotel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.