El Ramla Bay Resort está ubicado en Mellieha, Malta, a solo 2.4 km de Bahía Mellieha y a 7.2 km de Laguna Azul. Además, este hotel de 4.5 estrellas se encuentra a 9.3 km de Playa de arena dorada y a 10.9 km de Belvedere.
En el Ramla Bay Resort, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 479 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón amueblado, conexión wifi gratis, televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Pásate por Horizon, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 31 de mayo. Durante el período de renovación desde el 1 de junio de 2022 hasta el 9 de mayo de 2024, los huéspedes podrán acceder a instalaciones como la piscina al aire libre y las instalaciones para actividades de ocio. Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias. Además, el hotel ofrece servicios como check-in exprés, tintorería, servicio de recepción las 24 horas, spa completo, piscina cubierta, sauna, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros, ambos con un pequeño suplemento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Al estar ubicado en Mellieha, el Ramla Bay Resort se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Bahía Mellieha, Laguna Azul, Playa de arena dorada y Belvedere. Estos lugares ofrecen hermosas vistas, actividades acuáticas y oportunidades para relajarse y disfrutar del entorno natural de Malta.