El Ibis Vilnius Centre ofrece la máxima comodidad para sus huéspedes. El equipo amable y alegre se esfuerza por garantizar una estancia confortable. El hotel cuenta con un restaurante y zonas de bar acogedoras, así como un rincón especial con pequeños detalles para los niños. Las exclusivas camas Sweet Bed aseguran una noche de sueño reparador, y se ofrece una amplia variedad de opciones para el desayuno. Además, el hotel dispone de modernas instalaciones para reuniones y ofrece WIFI gratuito. Se admiten mascotas y las tarifas se mantienen a un precio asequible, lo que hace que los huéspedes deseen volver.
El bar del hotel ofrece una amplia selección de bebidas, desde café hasta cervezas artesanales, para aquellos que deseen disfrutar de una copa o un tentempié sin salir del hotel. El luminoso y animado local proporciona un ambiente fantástico para relajarse y disfrutar de bebidas y tentempiés.
El Ibis Kitchen es la opción perfecta para aquellos que buscan un ambiente relajado y agradable con un toque especial. El menú ofrece una variedad de platos frescos, sencillos y deliciosos, como la famosa "i-Burger", pasta y deliciosos postres.
Algunos puntos de interés cercanos al Ibis Vilnius Centre incluyen la Torre de Gediminas, el Museo Nacional de Lituania, la Catedral de Vilna, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, y el casco antiguo de Vilna, todos a poca distancia del hotel y que ofrecen una rica experiencia cultural e histórica para los huéspedes que deseen explorar la ciudad.