




Si decides alojarte en Corner Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Vilna (Naujamiestis) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Hipermercado Rimi y Museo Estatal Judío de Vilna Gaon. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Memorial de Frank Zappa y a 1,5 km de Monumento a Frank Zappa.
Corner Hotel sirve deliciosas comidas en The Element. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilna? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).




































De Barcelona a Vilnius
De Madrid a Vilnius
De Málaga a Vilnius
De Valencia a Vilnius
De Bilbao a Vilnius
De Alicante a Vilnius
De Costa Adeje a Vilnius
De Madrid a Kaunas
De Alicante a Kaunas
De Málaga a Kaunas
Desde cualquier lugar
aVilnius