El Hotel Panorama se encuentra en el casco antiguo de Vilna, cerca de las puertas del amanecer, la plaza del ayuntamiento, la Sociedad Filarmónica Nacional de Lituania y las principales calles llenas de boutiques de lujo, tiendas de regalos, restaurantes y clubes nocturnos. Con 224 habitaciones que cumplen con los estándares de más de 3 estrellas, los huéspedes pueden disfrutar de un impresionante panorama del casco antiguo y los rascacielos de Vilna a través de las ventanas del hotel. Además, podrán presenciar espectáculos nocturnos de fuegos artificiales en días festivos y especialmente en la víspera de Año Nuevo. El hotel está a solo dos minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, así como del tren expreso que va al aeropuerto internacional de Vilna. El Hotel Panorama cuenta con un restaurante acogedor y espacioso que ofrece un desayuno abundante y un almuerzo de negocios.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Hotel Panorama incluyen la Torre de Gediminas, el Museo Nacional de Lituania, el Palacio Presidencial, la Catedral de San Estanislao y San Ladislao, y el Museo de Arte de Vilna. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia, la cultura y el arte de Vilna, enriqueciendo la experiencia de los visitantes.
Espero que esta información sea de ayuda. Si necesitas más detalles sobre algún aspecto en particular, no dudes en preguntar.