El Imperial Hotel en Tokyo ofrece una amplia gama de comodidades para asegurarte una estadía relajante y entretenida. Podrás disfrutar de masajes, tratamientos faciales, una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si estás de visita por negocios, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés. Para eventos, el hotel ofrece 42 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. También podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si buscas disfrutar de cocina francesa, el hotel cuenta con el restaurante Les Saison, uno de los 8 restaurantes disponibles. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado o relajarte con un refresco en uno de los 3 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Imperial Hotel cuenta con 973 habitaciones equipadas con frigorífico, televisión LCD, televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El hotel Imperial Floors goza de una ubicación privilegiada en el centro de Tokio, a solo cinco minutos en coche de la Torre de Tokio y el Domo de Tokio. Además, se encuentra a 1,3 km del Palacio Imperial de Tokio y a 6,9 km del famoso Cruce de Shibuya.