El restaurante del The Davenport ofrece un desayuno buffet a un precio de 11,95 euros por persona, comida de menú y cena a la carta. El estilo es tradicional, con asientos cómodos, alrededores acogedores y un personal agradable. Se ofrecen comidas tempranas y platos especiales del día para satisfacer los gustos de los clientes.
El bar del hotel abre a diario y sirve una variedad de cafés, pastas y un menú de bar hasta las 10pm, además de bebidas hasta horas normales de bar. Es un lugar popular tanto para residentes como para el público en general, donde se puede relajar y disfrutar de una charla con un aperitivo y una copa.
El O'Callaghan Davenport está convenientemente situado al lado de la plaza Merrion, a pocos minutos a pie del Trinity College y de la principal zona comercial de Grafton Street. Con una magnífica fachada que data de 1863, este hotel es elegante, bien equipado y acogedor. Ofrece el encanto de antaño con todos los servicios modernos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden visitar el Trinity College, famoso por albergar el Libro de Kells, una de las joyas más preciadas de la cultura celta. También, la zona comercial de Grafton Street es ideal para los amantes de las compras, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque St Stephen's Green ofrece un remanso de tranquilidad en el corazón de la ciudad, perfecto para un paseo relajante.