El Maldron Hotel, Newlands Cross, anteriormente conocido como Bewleys Hotel Newlands Cross, ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad-precio en un entorno cálido y acogedor. Situado en las puertas de Dublín hacia Irlanda (M50/salida N7), el hotel cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y es el lugar ideal para reuniones o como base turística.
Comience su día con el fabuloso desayuno irlandés de Bewleys o elija entre una deliciosa selección de bollos. A la hora del almuerzo, pruebe una excelente comida que cuenta con una amplia selección de especialidades de carne, deliciosas ensaladas y sándwiches recién preparados. Disfrute de una tranquila cena a la carta por la noche, con productos locales exclusivos, acompañada de un vaso de vino y un postre increíble.
El Maldron Hotel, Newlands Cross, se encuentra en una ubicación conveniente para visitar varios puntos de interés en Dublín. Algunos de los lugares cercanos incluyen el Parque Phoenix, el Museo Nacional de Irlanda y el Estadio Aviva, que ofrecen experiencias culturales y deportivas únicas para los visitantes. Además, el centro de la ciudad de Dublín está a poca distancia en coche, brindando acceso a una amplia gama de atracciones turísticas, tiendas y restaurantes.