El Clontarf Castle Hotel es un lujoso hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el pintoresco barrio costero de Clontarf, a solo 10 minutos del centro de Dublín y a 20 minutos del aeropuerto. Originalmente un castillo del siglo XII, el hotel combina una imponente fachada histórica con la cálida bienvenida irlandesa y un diseño interior que enfatiza el lujo y el glamour. Los huéspedes pueden disfrutar de alojamiento de lujo, excelentes restaurantes, bares, salones, y estacionamiento gratuito.
El Clontarf Castle Hotel ofrece un nuevo concepto en su restaurante. El Indigo Lounge es un moderno salón del vestíbulo con un mobiliario elegante y vibrante, donde se sirve un excelente menú a la carta en un ambiente relajado. Este bar rivaliza con los mejores lugares nocturnos de la ciudad y está decorado magníficamente con colores fuertes, sofás enormes y arañas, emanando elegancia.
Además, el Knights Bar, situado en el castillo original, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una copa en un ambiente refinado y pedir algo del extenso menú del bar. Este bar, basado en las raíces tradicionales del castillo, ofrece cocina moderna en un entorno del pasado.
El restaurante-asador del hotel se especializa en carnes y pescados a la parrilla, ofreciendo platos clásicos con un toque moderno utilizando lo mejor de los productos locales en un entorno elegante. Abierto para desayunos, cenas y almuerzos privados, el restaurante puede preparar cenas para 2 personas o almuerzos de negocios para hasta 85 personas.
El Clontarf Castle Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo el Castillo de Malahide, una impresionante fortaleza del siglo XII con hermosos jardines, y el Bull Island, una reserva natural con playas y senderos escénicos. Además, el centro de Dublín ofrece una amplia gama de atracciones culturales, históricas y de entretenimiento, como el Trinity College, el Museo de Historia Natural y el Temple Bar, conocido por su animada vida nocturna y sus galerías de arte.