Disfruta de bocadillos con amigos en el bar Iveagh o descansa saboreando tu bebida favorita. El bar Iveagh ofrece una atmósfera informal donde puedes disfrutar de una bebida además de la comida que se sirve diariamente. Puedes elegir entre una gran variedad de bocadillos deliciosos, platos favoritos o simplemente un snack.
El Ashling Hotel ha sido recientemente renovado, incorporando 225 habitaciones, un nuevo restaurante fabuloso, la Brasserie Chesterfields y el nuevo y elegante bar Iveagh. Este es un hotel boutique moderno con un toque de estilo en cada rincón. Se encuentra a orillas del precioso río Liffey y a pocos minutos de los sitios más famosos de Dublín, incluyendo el Museo Nacional y la Cervecería Guinness.
El Ashling Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. A poca distancia a pie, podrás visitar el Museo Nacional de Irlanda, donde podrás sumergirte en la historia y la cultura de este fascinante país. Además, la famosa Cervecería Guinness, una de las atracciones más visitadas de Dublín, se encuentra a solo unos minutos de distancia. Aquí podrás aprender sobre la historia de la cerveza Guinness y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde su Gravity Bar.