El Hanging Gardens of Bali ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia relajante y cómoda. Disfruta de tratamientos de spa, como masajes, tratamientos corporales y faciales, o aprovecha la conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel ofrece servicios de conserjería y cuidado infantil, así como un servicio de transporte gratuito para los amantes de las compras.
Además, es importante tener en cuenta que, de acuerdo con la legislación local, durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. Durante este día, el aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado.
El hotel cuenta con 44 habitaciones, cada una equipada con una piscina de inmersión privada para una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón, televisor con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Situado a orillas del río, el Hanging Gardens of Bali de Payangan ofrece una ubicación privilegiada a menos de 15 minutos en coche de la Galería de arte de Alila Ubud y Mango Tree Spa. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 16 km de Bosque de monos de Ubud y a 12,9 km de la Terraza de arroz de Tegallalang.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden visitar la Galería de arte de Alila Ubud, un lugar perfecto para los amantes del arte, así como el Mango Tree Spa para disfrutar de tratamientos de relajación y bienestar. Además, a poca distancia se encuentran el Bosque de monos de Ubud y la impresionante Terraza de arroz de Tegallalang, que ofrecen experiencias únicas en la naturaleza y la cultura balinesa.
El Three Elements Restaurant es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas. El restaurante ofrece almuerzos y cenas, y también hay una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar o lounge, y se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.