El Alaya Resort Ubud goza de una ubicación céntrica en Ubud, a solo 4 minutos a pie del Bosque de monos de Ubud y a 2 minutos en coche del Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 1,8 km del Palacio de Ubud y a 2,6 km del Parque Campuhan Ridge Walk.
En el Alaya Resort Ubud, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio, y la conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para disfrutar de una deliciosa comida, visita Brasserie Restaurant, un restaurante especializado en cocina indonesia, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Además, qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Alaya Resort Ubud ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia placentera. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que cuenta con 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el complejo dispone de un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Además, es importante tener en cuenta que, de acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año), y no es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.