The Kayon Jungle Resort de Payangan se encuentra en una zona rural y está a menos de 15 minutos en coche de Jungle Swing y Aloha Ubud Swing. Además, este hotel de 5 estrellas se sitúa a 14,5 km de Bosque de monos de Ubud y a 7,8 km de Terraza de arroz de Tegallalang.
Las 37 habitaciones del resort están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso plácido. Además, la conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por cable. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
El restaurante Kepitu, especializado en cocina local e internacional, ofrece la posibilidad de disfrutar de almuerzos y cenas, además de contar con servicio de habitaciones las 24 horas. También podrás relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.
El resort ofrece diversas opciones de entretenimiento y relajación, que incluyen un spa con masajes, tratamientos corporales y faciales, 3 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Además, se brinda conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Asimismo, el servicio de transporte gratuito te permitirá explorar las inmediaciones cómoda y rápidamente.
El alojamiento también ofrece servicios adicionales como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Además, es importante tener en cuenta que, de acuerdo con la legislación local, durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. En dicha fecha, el aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) permanece cerrado, por lo que no es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril, con fechas cambiantes cada año.