Si decides alojarte en W Budapest, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Budapest, a unos pasos de la Ópera estatal húngara y a solo 6 minutos a pie de la Basílica de San Esteban. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,8 km de la Casa del Terror y a 0,9 km de la Sinagoga de la calle Dohány.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Degusta algo de cocina asiática en Nightingale, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una sauna, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Al estar ubicado en el centro de Budapest, el W Budapest ofrece fácil acceso a varios puntos de interés. Algunos lugares cercanos que podrías visitar incluyen el Castillo de Buda, el Parlamento húngaro, el Puente de las Cadenas y los Baños Széchenyi, famosos por sus aguas termales. Estos sitios emblemáticos de la ciudad te permitirán sumergirte en la rica historia y cultura de Budapest mientras disfrutas de tu estancia en este lujoso hotel.