El Rubin Wellness & Conference Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones para garantizar una estancia relajante y placentera. El spa del hotel proporciona masajes, tratamientos corporales y faciales, mientras que las instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Es importante tener en cuenta que algunas de las instalaciones cierran por temporada cada año, como una de las piscinas, la sauna y la bañera de hidromasaje, que no estarán disponibles entre el 29 de agosto y el 31 de agosto. El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Las instalaciones para eventos incluyen una zona para conferencias y salas de reuniones, y hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
El Essence Restaurant es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida, especializado en cocina internacional. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, y un bar o lounge donde podrás disfrutar de tu bebida favorita. Cada día se sirve un desayuno bufé de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 84 habitaciones del Rubin Wellness & Conference Hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LCD, conexión wifi gratuita, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte y escritorio. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario para garantizar la comodidad de los huéspedes.
El hotel se encuentra en una zona fantástica de Budapest, en el distrito XI, a solo diez minutos en coche del Centro de Convenciones de Budapest y del Parque Vermezo. Además, está a 5,3 km de la Piscina y Baños Termales Gellert, y a 7,6 km del Edificio del Parlamento. Los huéspedes podrán disfrutar de la conveniencia de estar cerca de importantes puntos de interés de la ciudad durante su estancia en el Rubin Wellness & Conference Hotel.