El restaurante Winestone City Center combina una cocina accesible de inspiración regional con una creativa selección de vinos húngaros e internacionales, en un entorno vibrante y sofisticado.
El Mercure Budapest City Center ofrece habitaciones de nuevo diseño, completamente renovadas, que le permitirán disfrutar del auténtico sabor de Budapest. Situado en el centro de la ciudad, le brinda la oportunidad de explorar tesoros arquitectónicos como la basílica, el parlamento y la ópera. Después de un día de trabajo, podrá liberar tensiones en el gimnasio bien equipado o relajarse con un masaje. Además, podrá visitar el increíble restaurante Winestone y disfrutar de un exquisito menú moderno maridado con una cuidada selección de vinos húngaros.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Mercure Budapest City Center Hotel incluyen el río Danubio, el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas y el Mercado Central de Budapest. Estos lugares ofrecen una visión única de la historia, la cultura y la belleza de la ciudad, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica herencia de Budapest.