El Eurostars Ambassador en Budapest ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel proporciona servicios de conserjería, tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.
El hotel ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30, con un coste adicional, para que puedas comenzar tu día con energía y satisfacer tu apetito.
Las 92 habitaciones del Eurostars Ambassador están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, Smart TV y un baño privado con ducha de tipo lluvia y secador de pelo. Además, las habitaciones están equipadas con una caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Eurostars Ambassador está ubicado en una fantástica zona de Budapest, en Terézváros, a solo unos pasos de Calle Király y a 3 minutos a pie de la Casa del Terror. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de los Baños termales de Szechenyi y a 3,2 km del Edificio del Parlamento, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés cercanos.