El Corinthia Hotel Budapest ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Entre las comodidades se incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos, como un centro de conferencias y 27 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones adicionales, como el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.
Para relajarte, puedes disfrutar de un spa con servicios de masajes, un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Las 437 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Además, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos entre semana, con servicio de limpieza diario.
El hotel cuenta con 4 restaurantes, entre ellos Le Bar, donde puedes disfrutar de una excelente comida. También hay 2 bares con salón donde relajarte con un refresco. Si prefieres comer en la habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo está disponible por un costo adicional de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
El Corinthia Hotel Budapest goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a pocos pasos de la Calle Király y el Teatro Madach. Además, se encuentra a 2,7 km de los Baños termales de Szechenyi y a 3,3 km del Edificio del Parlamento. Otros puntos de interés cercanos incluyen la Basílica de San Esteban, el Castillo de Buda y el Mercado Central de Budapest, todos ellos a poca distancia en transporte público o a pie.