El Carat Boutique Hotel ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda. Podrás disfrutar de un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Además, si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel ofrece un servicio de pago disponible las 24 horas. Para tu entretenimiento y bienestar, el hotel cuenta con una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Si buscas un momento de relax, el hotel te ofrece una cafetería para disfrutar de un respiro. Además, podrás deleitarte con deliciosa comida en Joe&Fredo Donut Shop. Y qué mejor forma de terminar el día que con una bebida en el bar o lounge del hotel.
El Carat Boutique Hotel goza de una magnífica ubicación en el corazón de Budapest, a pocos pasos de la Calle Király y el Parque Elizabeth. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de la Piscina y baños termales Gellert, y a 3,2 km del Edificio del Parlamento.
Las 51 habitaciones del hotel están decoradas de forma única y equipadas con minibar, televisión LCD y conexión wifi gratis. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Los baños privados cuentan con bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de su excelente ubicación en el centro de Budapest, el Carat Boutique Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia del hotel, podrás visitar la Basílica de San Esteban, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda, lugares emblemáticos que enriquecerán tu experiencia en la ciudad.