El Boutique Hotel Budapest ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas, así como la opción de disfrutar de su bar-cafetería. Además, podrás disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel.
El hotel ofrece comodidades adicionales como check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, el hotel cuenta con bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas, así como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. También encontrarás una televisión en la zona común y espacio para bicicletas.
Las 72 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LCD, televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Boutique Hotel Budapest se encuentra en pleno centro de Budapest, a pocos pasos de la Calle Váci y el Gran Mercado. Además, este hotel de 4 estrellas está a 0,7 km de la Piscina y baños termales Gellert y a 2,6 km del Edificio del Parlamento. Si decides alojarte aquí, disfrutarás de una magnífica ubicación para explorar la ciudad.