El Veggera Beach Hotel se encuentra en Perissa, Grecia, a pie de playa y a tan solo 5 minutos en coche de la famosa Playa de Perissa y a 9 minutos de la encantadora Playa de Perivolos. Además, este elegante hotel está ubicado a 10,8 km del Puerto de Athinios y a 16,8 km de Antigua Thera, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de las maravillas de Santorini.
Las 72 habitaciones del Veggera Beach Hotel te harán sentir como en tu propia casa. Equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana, cada habitación cuenta con un balcón o patio amueblado para que disfrutes de las vistas. La conexión wifi gratis te mantendrá conectado con tus seres queridos, y tendrás a tu disposición canales por satélite. Los cuartos de baño están equipados con ducha y bañera combinadas, así como secadores de pelo para tu comodidad.
El Pergola Restaurant, situado en primera línea de playa, es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina griega. Además, podrás cenar al aire libre o solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar un día fantástico, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30.
En el Veggera Beach Hotel, disfrutarás de servicios como recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) las 24 horas, así como transporte al punto de embarque del ferry. Además, podrás relajarte en el spa completo con servicios de masajes, disfrutar de las 2 piscinas al aire libre y alquilar bicicletas. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Nota: El alojamiento permanecerá cerrado entre el 11 de noviembre y el 15 de abril. ¡No dudes en aprovechar al máximo tu estancia en el Veggera Beach Hotel y descubrir todo lo que Perissa y sus alrededores tienen para ofrecer!