El Popi Star Hotel permanecerá cerrado durante la temporada de invierno, pero ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Disfrutarás de conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una terraza, un jardín y servicios de conserjería.
Las 70 habitaciones del Popi Star Hotel te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con frigorífico, balcón amueblado, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales digitales. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos, garantizando tu comodidad durante tu estancia.
Situado en el casco histórico de Corfú, el Popi Star Hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche de la estación de autobuses y la playa de Dassia. Además, este hotel está a 6,9 km de la playa de Ipsos y a 9,4 km del Jardín Público de Corfú, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 07:30 a 10:00, para empezar tu jornada con energía. Si deseas explorar opciones gastronómicas fuera del hotel, encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares en las cercanías, donde podrás disfrutar de la deliciosa cocina local y experimentar la vida nocturna de Corfú.