En el Nikki Beach Resort & Spa Santorini, cada una de las 62 habitaciones ofrece comodidades modernas para que te sientas como en casa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está equipado con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Además, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono para mayor comodidad.
El Nikki Beach Resort & Spa Santorini se encuentra en una ubicación privilegiada, al lado del mar, a solo 5 minutos en coche de la Playa de Kamari y a 8 minutos de la Caldera de Santorini. Además, este hotel de 5 estrellas está a poca distancia de puntos de interés como Antigua Thera, a 6,9 km, y el Museo Prehistórico de Thera, a 8,3 km.
Además de las impresionantes playas y la belleza natural de Santorini, los huéspedes del Nikki Beach Resort & Spa Santorini pueden explorar la cercana Antigua Thera, un sitio arqueológico con ruinas bien conservadas de una antigua ciudad griega. También se encuentra el Museo Prehistórico de Thera, que alberga una colección de artefactos de la civilización minoica y micénica.
El Nikki Beach Resort & Spa Santorini ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales, así como de las 2 piscinas al aire libre y el gimnasio. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. También se ofrece transporte al aeropuerto y aparcamiento gratuito con asistencia por un pequeño suplemento.
Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en el Nikki Beach Resort & Spa Santorini. El restaurante Escape ofrece cocina peruana, mientras que el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Además, se puede relajar con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. El desayuno bufé gratuito se sirve todos los días de 08:00 a 11:00, ofreciendo una variedad de delicias para empezar el día con energía.