El Hotel Campanile Beziers en Villeneuve-lès-Béziers ofrece una variedad de comodidades para sus huéspedes. Entre ellas se incluyen un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en Villeneuve-les-Beziers, el hotel pone a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Para relajarte, el hotel cuenta con una terraza y jardín, así como conexión a Internet wifi gratis.
Las 53 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic para garantizar un descanso placentero. Además, la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Los cuartos de baño están equipados con ducha y bañera combinadas, así como secadores de pelo.
El restaurante del hotel, que cuenta con un bar o lounge, es uno de los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa comida. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El Hotel Campanile Beziers de Villeneuve-les-Beziers está estratégicamente ubicado cerca de un centro de convenciones con conexión disponible. Además, se encuentra a menos de cinco minutos en coche del Estadio del Mediterráneo y del Canal du Midi. Si estás interesado en explorar la zona, el hotel se encuentra a 5 km de las Arenes de Béziers y a 6,2 km del Acueducto del río Orb, ofreciéndote la oportunidad de descubrir puntos de interés cercanos durante tu estancia.