El ibis Saint Malo La Madeleine ofrece una experiencia gastronómica conveniente para sus huéspedes. Además de una cafetería para tomar algo rápido, el hotel cuenta con un servicio de habitaciones para aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de sus habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, lo que brinda la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutan de un bocado. También hay un bar o lounge donde se puede apagar la sed, y se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
El ibis Saint Malo La Madeleine se encuentra en una fantástica zona de Saint-Malo (La Madeleine-Bellevue), a menos de cinco minutos en coche de Gran acuario y Central mareomotriz de Rance. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,6 km de la Playa de Saint-Malo y a 4,6 km del Puerto de ferris de Saint-Malo. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de atracciones populares de la zona.
El hotel ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable. Con una terraza y jardín donde descansar, conexión a Internet wifi gratis, zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y una máquina expendedora, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para su comodidad. Además, hay un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a disposición de los huéspedes. Para aquellos que estén organizando un evento en Saint-Malo, el hotel ofrece 160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
El ibis Saint Malo La Madeleine ofrece 73 habitaciones con decoraciones diferentes, donde los huéspedes se sentirán como en su propia casa. La conexión wifi gratis mantiene a los huéspedes en contacto con sus seres queridos, y también podrán disfrutar de canales por cable. Las habitaciones están equipadas con baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como escritorio, periódicos gratuitos y teléfono para garantizar una estancia cómoda y conveniente.