El Mercure Rodez Cathedrale ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas, por lo que podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día. Además, todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Las 34 habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos y disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. También incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para garantizar una estancia placentera.
Construido en 1891, este hotel para no fumadores ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás organizando un evento en Rodez, el hotel pone a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
El Mercure Rodez Cathedrale goza de una céntrica ubicación en Rodez, a pocos pasos de la Catedral de Rodez y a cinco minutos a pie del Museo de Soulages. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km del Museo Fenaille y a 0,8 km de la Iglesia de Saint-Amans. A poca distancia del hotel, también encontrarás otros puntos de interés como la plaza de la ciudad y el mercado de agricultores, donde podrás disfrutar de la auténtica vida local y la gastronomía de la región.