El restaurante del Novotel Perpignan Rivesaltes ofrece un espacio de planta abierta ideal para relajarse en un ambiente cálido y acogedor. Abierto desde las 06H30 hasta las 0H00, es perfecto tanto para reuniones de negocios como para reunirse con amigos y disfrutar de un momento perfecto. La cocina francesa está disponible de 12H00 a 14H30 y de 19H00 a 22H30, ofreciendo una experiencia gastronómica deliciosa, saludable y equilibrada en cualquier momento. Los huéspedes pueden relajarse en el restaurante, bar, terraza o en su habitación.
El Novotel Perpignan Rivesaltes le da la bienvenida a un hotel ubicado entre el mar Mediterráneo y los Pirineos, a tan solo 15 minutos del centro de Perpiñán. Ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado para hasta 4 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades catalanas en el restaurante y descubrir el aceite de oliva orgánico Papillon, producido en el hotel. Además, pueden relajarse en la terraza con vistas a la soleada piscina y compartir momentos únicos con una partida de petanca.
A poca distancia del hotel se encuentran varios puntos de interés, como el Palacio de los Reyes de Mallorca, un impresionante palacio fortificado del siglo XIII que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. También está el Museo de Arte Hyacinthe Rigaud, que alberga una impresionante colección de arte desde la Edad Media hasta el siglo XX. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural Regional de la Narbonense en la Mediterránea ofrece hermosos paisajes y oportunidades para practicar senderismo y observar la fauna local.